El verano es la época perfecta para hacer todas las actividades que durante el resto del año no podemos, ya sea por el clima o por la falta de tiempo en general. Durante esta época podemos hacer escapadas relajantes y divertidas a donde más nos guste, ya sea playa o montaña.
El post de esta semana lo dedicamos a vocabulario específico de playa y montaña para que ayudarte a disfrutar de tus vacaciones
Si eres de los que llega el buen tiempo y se lanzan a la playa hay multitud de cosas que puedes hacer. Empecemos por las básicas como tomar el sol o “to sunbathe” para broncearse o “to get tan” también solemos nadar “to swim” para refrescarnos. Lo más curiosos, aquellos a los que les gusta descubrir cosas nuevas y ver que hay en el fondo de mar, por ejemplo, suelen bucear, “to dive”. Los más pequeños de la casa disfrutan haciendo castillos de arena o “to built a sandcastle” mientras los padres pueden tomar un mojito en el chiringuito más cercano “to take a mojito in the beach bar”.
Para los amantes de la montaña, esta época es ideal para escapadas de fin de semana, disfrutar del aire puro y la naturaleza haciendo caminatas de senderismo o “hiking” o escalada “to climb”, también podemos nadar en algún río “to swim into the river” aprender a encender una hoguera “to light a campfire” o disfrutar de la agradable temperatura de las noches viendo las estrellas “to see the stars”.
Ahora que lo tienes todo, solo queda elegir un destino y ¡Hacer la maleta!