El verano es la época perfecta para poner al día todas esas series que te encantan pero que al final nunca tienes tiempo para ponerte a ver ¿Qué te parece si la vemos en inglés?
Ver series o películas en versión original es un excelente ejercicio para acostumbrar tu oído a los diferentes acentos y velocidades de los nativos, a la vez que te ayuda con la pronunciación y a descubrir un montón de vocabulario nuevo. Se te van pegando multitud de palabras y expresiones. También puedes visualizar la serie que más te guste con subtítulos, en este caso lo mejor es que sean en inglés.
Las series británicas suelen ser mejores o más sencillas a la hora de comprender lo que dicen ya que el acento americano es más redondo y suele costarnos más el entenderlo, aunque todo el cuestión de práctica, ¡ya verás que muy pronto se te hace el oído!
Para los más peques de la casa o para aquellos que se están iniciando cualquiera de las películas de Disney, como “The Beauty and the Beast” son ideales, así como series de capítulos cortos con una gran variedad de vocabulario y un acento muy claro, como son “Pepa Pig”, “Dora, the explorer”
Para los amantes de las series de época “Downton Abbey” o “The Crown”, “Sherlock” es otra de nuestras recomendaciones. Si eres de los más atrevid@s no puedes dejar de ver “Game of thrones” una serie donde podrás encontrar multitud de acentos distintos con un vocabulario muy rico y cuidado.
“Black mirror” ideal para aquellos fans de la ciencia ficción o “Merlin” para los de la fantasía. Si eres más de comedia “Modern Family” es tu serie y si además te gustan los clásicos supongo que conocerás “Friends” y como no, no podía faltar todo un clásico de la televisión entre nuestras recomendaciones “The Simpsons”, si ya nos gusta en castellano en inglés no tienen desperdicio.
Estas son algunas de nuestras recomendaciones. Comparte las tuyas con nosotros en nuestra página de Facebook.